Quiero el PASS VIP

PASS VIP Con el PASS VIP podrás acceder indefinidamente al contenido y a contenido extra

Belén Caballero

Belén Caballero

Belén Caballero abrió su estudio a principios de los años 90 en la localidad valenciana de Sagunto y desde entonces compagina su actividad de fotógrafo con la docencia del lenguaje fotográfico. Con el tiempo se ha convertido en referente de la fotografía de retrato en el ámbito de lo Social en España y en el resto de Europa. NOMBRAMIENTOS Juez calificador de fotografías de la Federación Española de Profesionales de la Fotografía y de la Imagen desde 1998. Fotógrafo Distinguido de la Federación Española de Profesionales de la Fotografía y de la Imagen desde febrero del 2002 Maestro Fotógrafo de la Federación Española de Profesionales de la Fotografía y de la Imagen desde noviembre de 2003 Presidenta de Jurado Calificador para la calificación de fotografías de la Federación Española de Profesionales de la Fotografía y de la Imagen que se celebró en Granada en noviembre de 2003 Juez calificador internacional y miembro del panel de jueces de la Federación Europea de fotógrafos profesionales - FEP- desde 2004 a 2011 que se reúne dos veces al año para examinar los distintos trabajos que optan al certificado de Calidad Europeo QEP y al reconocimiento M-QEP Directora del Cuerpo Colegiado de la Federación Española de Profesionales de la Fotografía y de la Imagen desde 2005 a 2006 Presidenta de la Federación Española de profesionales de la fotografía y de la Imagen -FEPFI - desde febrero de 2006 a octubre 2011 Jurado calificador del “ Profesional Photography Awards” en el Certamen Internacional de Orvieto Fotografía en marzo de 2008 Presidenta del panel de jueces del II Certamen de Calificaciones de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Portugal celebradas en Paços de Ferreira el día 17 de noviembre de 2008 Maestro fotógrafo instructor de la asociación de fotógrafos profesionales de Portugal y de la Federación Española de Profesionales de la Fotografía y de la Imagen PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS -Premio Generalitat Valenciana en tema libre -Nominación al Premio Goya de fotografía -Certificado de calidad europeo - QEP- en la modalidad de retrato, desde abril del 2003 -Premio de calidad fotográfica otorgado por la Federación española de fotógrafos profesionales en febrero de 2005 Master QEP otorgado por la Federación Europea en diciembre del 2007 Medalla de oro en 2009 y en 2014 de la Confederación española de Fotografía y premio de honor a la mejor serie presentada en el apartado de Maternidad e infancia en ambas ediciones Así mismo cabe destacar las veintisiete obras que han obtenido mérito en los distintos certámenes de calificaciones de la Federación Española de Profesionales de la Fotografía y de la Imagen de las cuales veintiuna forman parte de la colección de honor de la Federación Española.

Fotografía de retrato
Kalos Fotógrafos

¿Ya tienes el tuyo?

Los Pases VIP son imprescindibles si deseas aprovechar al máximo este evento

Míralos

A cerca del Ponente

Hablar de Belén Caballero es hablar de fotografía social íntima, fotografía revelada con sentimiento. El trabajo de Belén transmite esos instantes íntimos que sólo es capaz de conseguir quien sabe esculpir la luz sobre la piel, sobre el rostro. Belén nos deja una fotografía para contemplar, para buscar sentimientos a través de una mirada, de un desnudo. Y ese momento íntimo de desnudez se conjuga con la maestría de quien persigue la belleza elegante de la sensualidad. Belén nos enseña que “la grandeza de una fotografía no reside en el cómo sino en el qué”. Luchadora, íntima e incansable es Belén Caballero. Vicente Moraga

Congreso patrocinado por

¡Su logotipo podría ir aquí!

Si desea presentar su marca frente a los asistentes following the categories this speaker is talking about (on this page, via email and during each talk) contacta conmigo.