Quiero el PASS VIP

PASS VIP Con el PASS VIP podrás acceder indefinidamente al contenido y a contenido extra

Èlia Guardiola

Èlia Guardiola

CEO de Serendipia by Èlia Guardiola, mi marca personal, y donde trabajo día a día en la humanización de las empresas y marcas que confían en mi, mis clientes. Llevando a cabo una comunicación más cercana, aplicando el human to human y cambiando la forma en la que, no solo comunicamos con las palabras, sino también con el resto de contenidos para hacerlos más emocionales y accesibles a los consumidores y clientes de dichas marcas, las personas. Especializada en Marketing Emocional y Experiencial, Storytelling y StoryExperience. Soy docente en Universidades, Escuelas de Negocios y Empresas de todo el mundo. Soy conferencista internacional y llevo más de 15 años dedicada al Marketing Emocional y al Storytelling. Además del Marketing Turístico, pues he sido Directora de Hoteles y Responsable de los departamentos de Comercialización, Marketing y Comunicación de más de 100 hoteles, la mayoría de dos Asociaciones. Además, estoy en diferentes plataformas de formación Online y tengo mis propios cursos online de Marketing Emocional y Experiencial, Storytelling y Transmedia, y Copywriting. En septiembre 2018 fui nombrada una de las 15 personas más influyentes en Marketing Digital de habla hispana. He creado la Teoría de los 4 Pilares del Marketing Emocional y mi propia metodología para crear storytelling a través del DAFO (FODA) emocional personal aplicando la inteligencia emocional y discursiva. En noviembre 2019 parí mi lobro de desarrollo y crecimiento personal y poesía sin teoría aplicada, "Hogar es, sea donde sea, con quien es"

Storytelling y mark. emocional
Serendipia by Èlia Guardiola

¿Ya tienes el tuyo?

Los Pases VIP son imprescindibles si deseas aprovechar al máximo este evento

Míralos

Conecta con Èlia

A cerca del Ponente

CEO de Serendipia by Èlia Guardiola, mi marca personal, y donde trabajo día a día en la humanización de las empresas y marcas que confían en mi, mis clientes. Llevando a cabo una comunicación más cercana, aplicando el human to human y cambiando la forma en la que, no solo comunicamos con las palabras, sino también con el resto de contenidos para hacerlos más emocionales y accesibles a los consumidores y clientes de dichas marcas, las personas. Especializada en Marketing Emocional y Experiencial, Storytelling y StoryExperience. Soy docente en Universidades, Escuelas de Negocios y Empresas de todo el mundo. Soy conferencista internacional y llevo más de 15 años dedicada al Marketing Emocional y al Storytelling. Además del Marketing Turístico, pues he sido Directora de Hoteles y Responsable de los departamentos de Comercialización, Marketing y Comunicación de más de 100 hoteles, la mayoría de dos Asociaciones. Además, estoy en diferentes plataformas de formación Online y tengo mis propios cursos online de Marketing Emocional y Experiencial, Storytelling y Transmedia, y Copywriting. En septiembre 2018 fui nombrada una de las 15 personas más influyentes en Marketing Digital de habla hispana. He creado la Teoría de los 4 Pilares del Marketing Emocional y mi propia metodología para crear storytelling a través del DAFO (FODA) emocional personal aplicando la inteligencia emocional y discursiva. En noviembre 2019 parí mi lobro de desarrollo y crecimiento personal y poesía sin teoría aplicada, "Hogar es, sea donde sea, con quien es"

Congreso patrocinado por

¡Su logotipo podría ir aquí!

Si desea presentar su marca frente a los asistentes following the categories this speaker is talking about (on this page, via email and during each talk) contacta conmigo.