Quiero el PASS VIP

PASS VIP Con el PASS VIP podrás acceder indefinidamente al contenido y a contenido extra

Fátima Martínez López

Fátima Martínez López

Comencé mi carrera profesional en Grey España, una agencia de publicidad multinacional donde aprendí a dar mis primeros pasos. Pocos meses después me incorporé al diario El País, donde aprendí cómo funciona el día a día de un periódico. Seis años después comencé a trabajar en Época, una revista de información general donde permanecí dos años, hasta incorporarme a Biba, una revista femenina de alta gama que editaba el grupo Anaya. Dos años después comencé a trabajar en Prima, revista femenina del grupo Axel Springer, recalando años después en Mi Bebé y Yo del grupo italiano Sfera. En 1996 me incorporé al diario ABC donde tras llevar la dirección comercial de Madrid, ocupé el puesto, ya siendo Vocento, de Gerente de la Comercializadora CM Madrid, donde gestionábamos la publicidad de ABC, prensa regional, radio, televisión e Internet. En 2009 comienzo a dar los primeros pasos en el Marketing Digital y Social Media, trabajando para diferentes marcas comerciales y comenzando una nueva etapa como formadora en distintas Escuelas de Negocio y Universidades, dirigiendo el Máster de Marketing Digital y Social Media de la Universidad de Alicante en Madrid, también comienzo a dar conferencias y un breve paso para el lanzamiento de un nuevo diario digital. En 2014 me incorporo al cuadro docente de Google Actívate, para formar universitarios en varias Universidades de toda España, tarea que compagino en la actualidad con la formación In Company para grandes marcas, con Foxize School y Conferencias en diferentes eventos. Directora Ejecutiva Social Media Fidelity Management Blogger en “Con Tu Negocio” de Movistar y “Luces y Sombras de las Marcas”

¿Ya tienes el tuyo?

Los Pases VIP son imprescindibles si deseas aprovechar al máximo este evento

Míralos

Conecta con Fátima

A cerca del Ponente

Comencé mi carrera profesional en Grey España, una agencia de publicidad multinacional donde aprendí a dar mis primeros pasos. Pocos meses después me incorporé al diario El País, donde aprendí cómo funciona el día a día de un periódico. Seis años después comencé a trabajar en Época, una revista de información general donde permanecí dos años, hasta incorporarme a Biba, una revista femenina de alta gama que editaba el grupo Anaya. Dos años después comencé a trabajar en Prima, revista femenina del grupo Axel Springer, recalando años después en Mi Bebé y Yo del grupo italiano Sfera. En 1996 me incorporé al diario ABC donde tras llevar la dirección comercial de Madrid, ocupé el puesto, ya siendo Vocento, de Gerente de la Comercializadora CM Madrid, donde gestionábamos la publicidad de ABC, prensa regional, radio, televisión e Internet. En 2009 comienzo a dar los primeros pasos en el Marketing Digital y Social Media, trabajando para diferentes marcas comerciales y comenzando una nueva etapa como formadora en distintas Escuelas de Negocio y Universidades, dirigiendo el Máster de Marketing Digital y Social Media de la Universidad de Alicante en Madrid, también comienzo a dar conferencias y un breve paso para el lanzamiento de un nuevo diario digital. En 2014 me incorporo al cuadro docente de Google Actívate, para formar universitarios en varias Universidades de toda España, tarea que compagino en la actualidad con la formación In Company para grandes marcas, con Foxize School y Conferencias en diferentes eventos. Directora Ejecutiva Social Media Fidelity Management Blogger en “Con Tu Negocio” de Movistar y “Luces y Sombras de las Marcas”

Congreso patrocinado por

¡Su logotipo podría ir aquí!

Si desea presentar su marca frente a los asistentes following the categories this speaker is talking about (on this page, via email and during each talk) contacta conmigo.