Quiero el PASS VIP

PASS VIP Con el PASS VIP podrás acceder indefinidamente al contenido y a contenido extra

Patricia García

Patricia García

Desde que me regalaron mi primera cámara fotográfica se convirtió en mi pasión. Como no hay mejor manera de invertir el tiempo que en aprender lo que a una le hace feliz, en 2008 comencé mis estudios en la Escuela de Arte y Diseño y Superior de Valencia y desde entonces nunca he dejado de formarme para así mejorar día a día y poder capturar vuestras emociones de la forma más natural posible. La Fotografía es el arte con el que mejor puedo expresar lo que siento y, para poder compartirlo, también estudio Marketing y Redes Sociales.

Fotografía de embarazo
www.bellypaintingvalencia.com

¿Ya tienes el tuyo?

Los Pases VIP son imprescindibles si deseas aprovechar al máximo este evento

Míralos

Conecta con Patricia

A cerca del Ponente

La barriguita es un lienzo perfecto y da mucho juego para crear obras de arte especiales. Las sesiones de fotos con Belly Painting Valencia comienzan desde la primera toma de contacto. Primero acordamos qué temática o dibujo vamos a plasmar en la barriguita embarazada. Si no hay una idea concreta diseñamos una totalmente personalizada. Después concretamos las fechas disponibles y, el día de la sesión, la embarazada se sienta cómodamente mientras pintamos, charlamos y fotografiamos. Se hacen fotos durante todo el tiempo de pintura y a continuación se inicia la sesión fotográfica. Los familiares y amigos de la mamá pueden estar presentes en todo momento.

Congreso patrocinado por

¡Su logotipo podría ir aquí!

Si desea presentar su marca frente a los asistentes following the categories this speaker is talking about (on this page, via email and during each talk) contacta conmigo.